Primera B - UAI URQUIZA

Contreras:"Estoy contento de volver a vestir esta camiseta"

UAI URQUIZA, PRIMERA B, SAPORITI, CONTRERAS
Fuente:
Foto por:

Sebastián Contreras se convirtió en el día hoy en el primer refuerzo de UAI Urquiza de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera "B" Metropolitana 2016/17. El nuevo volante del Furgón llega proveniente de Trujillanos de Venezuela y post entrenamiento, en Rancho Taxco, contó sus sensaciones tras volver a vestir los colores del club.

- ¿Cómo te encontrás hoy en tu vuelta a UAI Urquiza?
La verdad es que estoy muy contento que me vuelvan a dar la oportunidad de vestir esta camiseta. Desde lo futbolístico me siento bien, vengo de jugar en uno de los mejores equipos de Venezuela; y físicamente me encuentro trabajando porque no tuve la posibilidad de hacer la pretemporada con mis compañeros, así que voy a tratar de acondicionar este tiempo que tenemos hasta el inicio del campeonato para ponerme a tono y a las órdenes del entrenador.

- ¿Cómo fue la charla con Roberto Saporiti?
Saporiti no me había visto mucho porque no estuve en el fútbol argentino en el último tiempo y me quería ver dentro de la cancha. Tuve la suerte de disputar el amistoso frente a Fénix y poder pasar las pruebas que él quería. Me dio la confirmación para poder hablar con la comisión directiva y ponerme a disposición del cuerpo técnico.

- ¿Qué balance haces de los amistosos que jugaste?
A mí personalmente me gustó más el partido frente a Fénix: ahí me sentí más cómodo y suelto a la hora de jugar. En cambio, frente a Almagro fue más aguerrido. Además, el entrenador quiere que entrene más antes de jugar; es por eso que a partir de mañana voy a seguir practicando y realizando todos los trabajos físicos.

- ¿Cómo te recibieron tus compañeros?
La bienvenida fue la mejor. Gracias a Dios los chicos que han estado en mi anterior etapa ,y otros compañeros que conozco de otros clubes, me trataron de adaptar lo más rápido posible.
¿Cuáles son las expectativas para esta nueva temporada?
El equipo se encuentra muy bien y las expectativas siempre son las mejores en lo personal. Hoy se piensa en establecerse bien en la B Metropolitana. Y sin darse cuenta, el club empieza a sumar puntos, a crecer en lo futbolístico y a ponerse a la altura de los equipos que pelean arriba.

Ficha del jugador:
Fecha de nacimiento: 05/04/1990
Altura: 1,88 m Peso: 75 kg
Posición: Volante
Trayectoria: Inferiores Vélez, Estudiantes de Buenos Aires, Central Norte de Salta, Atlético Venezuela, UAI Urquiza (2013), Trujillanos (Ven).