Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Cabral: "Estoy seguro que esto me va a cortar la carrera"

ARGENTINOS JUNIORS, PARANAENSE, HOMICIDIO
Foto por:

Luciano Cabral mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors, se encuentra detenido, acusado de un homicidio en Mendoza. El futbolista contó que Paranaense, club en que estaba a préstamo, le rescindió el contrato y que cree que esté será el final de su trayectoria

El volante mendocino de 21 años sigue en la cárcel, ya que lo consideran autor del crimen de un murguero en General Alvear, en el sur mendocino, el primero de enero, durante sus vacaciones familiares. La justicia tomó la decisión de mantener su prisión preventiva y tendrá que ser juzgado por homicidio agravado.

Desde la cárcel de San Rafael, el futbolista con nacionalidad chilena -argentina se defendió: "Yo no tengo nada que ver. Llegue después de la pelea y se me acusa de estar allí. No estuve en el hecho"

El joven surgido de la Comisión de Actividades Infantiles explicó:"Nunca estuve fugado. Yo me presenté voluntariamente. Estuve 15 días en la comisaria hasta que me negaron la excarcelación"

Argentinos Juniors lo habia cedido a Paranaense, pero el club brasileño no lo apoyó: "El Atlético Paranaense me rescindió el contrato"

Su estado actual no es muy positivo y no es muy optimista: "Estoy seguro que esto me va a cortar la carrera"