Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Romero: "Hicimos un buen partido"

ARGENTINOS JUNIORS, B NACIONAL, HEINZE, ROMERO, TIGRE
Fuente:
Foto por:

Braian Romero formó parte del segundo equipo. El delantero rescata el buen nivel del equipo en el triunfo ante Tigre, aunque asegura que "estamos a tiempo de corregir más cosas".

- Vienen bien estos partidos preparatorios...
"Sí, vamos agarrando ritmo futbolístico, que es lo que nos falta. Hicimos un buen partido, aunque hay que ajustar detalles. Estamos contentos con el papel que estamos haciendo en los amistosos. Estamos a tiempo de corregir más cosas"

- ¿Cuál es la diferencia al enfrentar rivales de Primera División?
"Hicimos un desgaste muy grande. Con estos rivales cambia la dinámica del juego, ellos presionan muy alto, no te dejan jugar. En el tiempo que me tocó jugar creo que impusimos nuestro fútbol los primeros 20 minutos, y después aflojamos un poco. En la semana había salido mejor, pero quizás fue el cansancio. Me gusta ganar hasta en los amistosos, y por suerte ganamos"

- Eso se inculca desde el cuerpo técnico, el hecho de acostumbrarse a ganar...
"Somos un equipo que se está acostumbrando a ganar. Tenemos que jugar los amistosos como si fuese el último partido de cada uno en el club. Hay que dejar todo hasta en los amistosos, demostrarle a técnico que queremos jugar, y por eso hay una competencia sana, muy buena dentro del plantel, lo que potencia a todos los jugadores"

- ¿Cómo tomás esta incertidumbre de no saber cuando empieza el torneo?
"Particularmente no puedo manejar la ansiedad. Lo que más me gusta hacer es subir al micro, ir al estadio, jugar los partidos. El amistoso calma las ganas de jugar al fútbol, pero no se compara con todo lo que se vive antes de cada partido. Esperemos que se acomode todo en el fútbol argentino"

- Sos el goleador del equipo hasta el momento, ¿qué objetivo tenés en cuanto a los goles?
"El año pasado me fui con cinco goles, y creo que podría haber hecho muchos más, ya que erré varios. Soy el primero en enojarme por eso, y ese dicho de "los goles son amores", es verdad. Estoy trabajando para mejorar, porque tanto yo como mis compañeros de ataque tenemos la obligación de llegar a convertir"