Primera B - ALMIRANTE BROWN

Facundo Gomez: "Estoy ilusionado con el plantel que tenemos"

Almirante Brown, Equipo, Pascutti, Gomez

Facundo Gomez, defensor central de Almirante Brown, hablo ante los microfonos del programa radial "A Todo Deporte Am 1250" y expreso el momento del club.

"Ayer termine con un esguince de rodilla y tengo para varios dias de recuperacion y me tengo que recuperar lo mas antes posible"

"Laburamos muy bien y fue una pretemporada muy buena y laburamos todos bien y en ese sentido fue positivo porque laburamos al 100% y siempre fuimos mejorando"

"Lo positivo es ganar y que vayamos creando situaciones de gol"

"En defensa tenemos que acomodarnos porque es una parte fundamental del equipo y de la base"

"Queremos tener todos un buen rendimiento y las cosas son positivas"

"Migliore era importante y aportaba dentro y fuera de la cancha. Es una baja importante pero hay chicos que vienen haciendo las cosas muy bien y hay que confiar en ellos"

"Caballero es un jugador con mucho sacrificio y es muy bueno y desde el primer dia se siente muy comodo y se esta recuperando pero ya va a volver a trabajar a la par"

"Del sueldo nos pagaron una parte y los referentes que estan hablando son Ivan Fasione y Marcelo Vega"

"Es una incertidumbre saber cuando arranca el torneo. No nos queremos relajar porque puede arrancar en cualquier momento y nos tenemos que poner a punto para llegar de la mejor manera a la primera fecha"

"Siempre hay que ganar porque estamos para eso"

"Nuestra expectativa es otra, no queremos pelear el descenso sino pelear mas arriba. Estoy ilusionado y contento con el plantel que tenemos"