Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

A la espera del delantero

Por:  

Cada club es un mundo, cada tema es sinónimo de un nuevo tire y afloje, cuando se trata de refuerzos es una disputa mucho mas grande.

Armenio hasta el momento no tiene caras nuevas, sin embargo, hace un mes viene entrenando con el plantel y formando parte de los amistosos el centro delantero Juan Ignacio Gonzalez, jugador que paso por Barracas Central, Tristán Suárez, Colegiales y Arsenal de Sanrandí.

Coqui Ferraresi puso la lupa en el "9" y comenzó a dialogar con la dirigencia para que sea nuevo refuerzo, todo estaba encaminado hasta que en el amistoso ante Almirante Brown sufrió una lesión, luego de los estudios correspondientes se supo que padece una esguince leve en la rodilla, se estima que tenga dos semanas de recuperación.

Hasta el momento es una incógnita saber si Gonzalez se convertirá en refuerzo tricolor o no, lo único seguro es que el cuerpo técnico lo quiere en sus filas, es por eso que desde el mismo están en permanente comunicación con la dirigencia para tratar de cerrar su incorporación de inmediato.

Algo para destacar es que Luciano Nakis estuvo siempre en contacto con el jugador y se preocupo por su situación.

Por otro lado Armenio tiene nuevos encuentros amistosos, mañana se medirá con Puerto Nuevo, el miércoles 8 lo hará ante la reserva de Argentinos Juniors y sábado 11 ante la UAI Urquiza.