Copa Argentina - COPA ARGENTINA: PACÍFICO 0 - HURACÁN LAS HERAS 0

Definen en Las Heras: Pacífico y Huracán no se sacaron diferencia

Pacifico, Alvear, Lobo, Mendoza, Huracán, Las Heras, Globo, Copa Argentina
Fuente:
Foto por:

En un partido disputado en Alvear, válido por la fase preliminar regional de la Copa Argentina, el Lobo del Sur y el Globo igualaron 0 a 0. La revancha será el miércoles próximo.

Sport Club Pacífico y Huracán Las Heras igualaron sin goles al cabo de los primeros 90 minutos de la serie preliminar regional de la Copa Argentina, que tendrá su definición la semana entrante en Las Heras.

En el Gigante de Cemento, General Alvear, el Lobo del Sur y el Globo no se sacaron diferencias. Ambos mostraron intenciones, pero a la vez cuidaron el cero y la hora de la verdad será el miércoles próximo, a las 18.

Fue un tiempo para cada uno en el Sur mendocino. El dueño de casa arrancó comandando las acciones, pero a pesar de la supremacía no pudo quebrar el cero en la valla de Guirado. Los delanteros lasherinos tuvieron algunas ocasiones, aunque no fueron problema para Fontemachi.

En el complemento pudo verse un poco más del Globo que logró el ascenso, pero no fue suficiente para lograr abrir el marcador. Alderete marcó el único tanto del partido que, finalmente, el árbitro decidió anular.

La llave, de esta manera, quedó abierta y se definirá el próximo miércoles en el General San Martín.

Síntesis:

PACÍFICO GENERAL ALVEAR (0): Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Manuel González, Martín Bidal, Luciano Peinado; Diego Méndez, Tomás Urruty, Misael Torres, Germán Gordillo; Ivo Hongn, Federico Amaya.

DT: Julián Sánchez.

HURACÁN LAS HERAS (0): Jorge Fontemacchi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Rodrigo Stipech, Maximiliano Montiveros, Matías Guerra, Gabriel Moyano; Paul Martín, Matías Minich.

DT: G. Torres-D. Giménez.

Cambios: ST: 18' Fernando Cámara por Stipech (HLH), Cristian Lucero por Martín (HLH), 25' Jonás Alderete por Méndez (P), 34' David Fernández por Minich (P), 39' Pablo Barroso por Torres (P).

Incidencias: ST: 48' expulsado Ivo Honh por doble amarilla (P).

Estadio Sport Club Pacífico (General Alvear).

Árbitro Hernán Mostaccio (Mendoza).

Clubes relacionados...
Sport Club Pacífico (General Alvear)
Huracán Las Heras