Federal A - GUARANI ANTONIO FRANCO

Recibe al Decano obereño

Fuente:

La Franja será anfitrión esta tarde, desde las 17, de Atlético Oberá, en su estadio de Villa Sarita, en un partido que servirá a ambos elencos de preparación para afrontar los torneos Argentinos A y C, respectivamente.

Para los dirigidos por Sebastián "Tomatito" Pena el encuentro frente al Decano obereño será el cuarto amistoso, antes había jugado con Atlético La Picada, Crucero del Norte y Athlétic de Encarnación.

Hasta el momento el equipo lo alcanzó el funcionamiento futbolístico que pretenden el entrenador y las dos incorporaciones que llegaron (Marcos Barrios y Ricardo "Chipi" Vera) se están adaptando al funcionamiento de la Franja, por lo cual los amistosos serán fundamentales para llegar en un buen nivel al debut en la fase reválida del torneo Argentino A cuando se reanude la competencia.

Por otra parte, en los entrenamientos sorprendió gratamente la presencia del joven enganche Hernán Galarza, un zurdo de 19 años, cuyo pase pertenece a Guaraní, pero que estuvo en inferiores de Independiente de Avellaneda.

Por su parte, Atlético Oberá, bajo la conducción técnica de Bruno Smorczewski, sigue sumando minutos de juego y aprovechará que tiene fecha libre en el Federal C para afrontar una exigente prueba esta tarde en Villa Sarita.