Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Busca más rodaje

Fuente:

El Colectivero enfrentará esta tarde, desde las 16, a Athletic de Encarnación. Será el tercer cotejo amistoso para los dirigidos por el "Chulo" Rivoira.

Mientras el reinicio del torneo de la primera B Nacional sigue siendo una incógnita, al igual que la Primera División, Crucero del Norte, busca el mayor rodaje posible para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.


El cuerpo técnico que encabeza Héctor "Chulo" Rivoira en su intención de tener afilados a sus dirigidos para el reinicio del certamen disputará esta tarde su tercer amistoso (los anteriores fueron ante Olimpia de Paraguay y Guaraní Antonio Franco), esta vez, frente al Athletic Fútbol Club de Encarnación, desde las 16, en Santa Inés.

La buena impresión que causaron las incorporaciones que consiguió el Colectivero para esta segunda parte del certamen (Leandro Fernández, Christian Britos y Enzo Bruno) abren una enorme expectativa en la performace que puede alcanzar Crucero en el reinicio del campeonato.

Los misioneros si bien se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones del actual torneo junto a Flandria con 17 unidades, pero en la de los promedios ocupa en noveno lugar, por lo que por el momento lo tiene lejos de la zona del descenso, pero en el cual deber comenzar a sumar para no tener ningún tipo de inconvenientes pensando para más adelante.

Hasta el momento el Colectivero no perdió en los amistosos que jugó y en cada uno de los juegos mostró un crecimiento promisorio que abre grandes expectativas de cara al futuro, pues poco a poco va logrando el equilibrio necesario para afrontar un torneo tan exigente.