Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Se suma al Futsal

Brown, Adrogué, Tricolor, Futsal
Fuente:

Al igual que San Martín de Burzaco, el "Tricolor" incorpora esta disciplina a su amplia gama de actividades. Tendrá participación en los torneos organizados por AFA y buscará formar deportistas que se desempeñen respetando los valores de la institución. Las pruebas de jugadores inician el 7 de febrero.

El futsal tomó impulso y relevancia en los últimos años. Es por eso que muchos clubes que no practicaban este deporte, comienzan a abrirle sus puertas. Con el objetivo de brindarle al socio una nueva propuesta y atraer una flamante camada de nuevos talentos, Brown de Adrogué comenzará las pruebas para conformar su equipo.

La entidad inició primero la remodelación total del gimnasio techado, teniendo como resultado una cancha acorde para la competencia, con el piso y la iluminación adecuada para que los jugadores desempeñen la actividad en las condiciones que recomienda la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al tratarse de un deporte que recién comienza a desarrollarse en el club, pero con bases similares a las del "Baby", se realizarán pruebas para incorporar futbolistas y así nutrir a cada una de las categorías disponibles.

Iniciarán el 7 de febrero y se llevarán a cabo los martes y jueves. Estarán integradas de acuerdo a las edades de los aspirantes.