Primera C - DOCK SUD

"El Docke tiene algo especial que no tienen muchos"

Lanzó su candidatura a presidente Dock Sud, Walter Alagastino, ex jugador del club cuenta con el apoyo de Facundo Moyano y Chiqui Tapia en una entrevista que se realizó en un pizeria céntrica de Avellaneda ante cien personas. Se debatirá el camino a la presidencia con Adolfo Barja y Cristian Frattini. Esto dijo en una entrevista exclusiva para Mundo Ascenso.

"Es una gran oportunidad para mi que en otro momento, ni la imaginé aunque contando con el apoyo de Facundo Moyano que es amigo mio y también del Chiqui Tapia"

"En principio la idea era hablar con Facundo Moyano para que se acerque al club pero a pedido de él me voy a lanzar solo. Creo que tengo la capacidad de hacerlo soy una persona joven que ha jugado en el club, soy hincha, conozco el barrio y vengo con muchas ganas y muchas ideas para que el club sea importante, vuelva a ser el que fue siempre, siendo protagonistas"

"La idea es volver a tener sentido de pertenencia que Dock Sud antes tenia. Ideas y propuestas hay muchas, no puedo prometer cosas que después no se si voy a cumplir. En el ámbito deportivo se necesitan jugadores de experiencia que sepan donde vienen. Yo tuve la suerte de ser jugador, capitán y jugar desde los diez años"

"De la parte de fútbol se va a encargar Alejandro Teri, yo me voy a encargar de lo social. Quiero que los pibes del club, del barrio, vuelvan al club"

"El Docke tiene ese algo especial que no tienen muchos" sentenció