Primera C - SAN TELMO - BERAZATEGUI

Empate con Berazategui

San, Telmo, Berazategui, Bera
Fuente:

En el Predio de Secla de Florencio Varela, San Telmo en la mañana del sábado igualó en un tanto con Berazategui, Esteban (foto) el gol candombero.

San Telmo fue hasta Los Horneros, predio del Secla ubicado en Florencio Varela, lugar donde Berazategui realiza la pretemporada, para en partido de carácter amistoso, el quinto como preparación para el reinicio del torneo (¿reinicia?), para igualar en un tanto por bando con el equipo del ex Telmo, Juan Carlos Zuleta.

Se jugaron dos tiempo de 35 minutos, donde Caggiano abrió la cuenta para Berazategui cerca del final de la primera empata, y Esteban tras un tiro de esquina poner la igualdad antes que se cumpliera el primer cuarto de hora de la etapa complementaria y seguir invicto en este tipo de enfrentamientos, con cuatro victorias y el empate de esta jornada.

Berazategui 1 San Telmo 1
Berazategui: Marin, Arbelo, Iribarne, Bogao, Ghirardello; Santos, Horvat, Sanchez Prette, Tridente; Caggiano, Cardozo. DT: Juan Carlos Zuleta
San Telmo: De Maneses; Leiva, Niz , Esteban y Wagner; Alberto Martínez (Ruíz), De Tomaso, Buzzi y Ruano; Melillo y Segundo (Kissner) DT: Jorge Franzoni

Goles PT: 32’ Caggiano (B)
Goles ST: 12’ Esteban (ST)
Cancha: SECLA (Los Horneros)

Amistosos

4a0 Libres de Agremiados (Segundo, Ruano y Acevedo 2)
2a1 Argentino de Merlo (Buzzi 2)
3a1 Vélez -Reserva- (Ruíz, Bussi, Martínez)
2a1 Argentinos Juniors –reserva- (Esteban, Kissner)
1a1 Berazategui (Esteban)

Próximo amistoso

El martes vs Brown en Adrogué

Clubes relacionados...
San Telmo
A.D. Berazategui