Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

El primer tropezón

argentinosjuniors, bicho, paternal
Fuente:

Argentinos cayó ante Deportivo Riestra por 2-0 en el amistoso disputado en el Bajo Flores. El equipo de Gabriel Heinze no jugó para nada bien, y aunque la visita no hizo demasiado, fue eficaz y se llevó el partido. En el segundo duelo, ambos conjuntos igualaron 3-3.

Argentinos atraviesa un gran momento. No solo es el escolta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la B Nacional, sino que hasta el momento había ganado todos los amistosos que disputó en el verano. No obstante, esa racha culminó.

Esta mañana, en el predio del CEFFA ubicado en el Bajo Flores, el "Bicho" recibía a Deportivo Riestra, que pese a ser visita, la realidad es que su sentido de pertenencia queda muy cerca de donde se entrenan las divisiones inferiores de Argentinos.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada uno. En el primero, Heinze dispuso los siguientes once: Cháves; Méndez, Torren, Freire, Ybáñez; Colman, Rolón, Ham; Romero, Fydriszewski y Nico González. El encuentro se dio bastante malo, y pese a que Argentinos dominaba, no lograba inquietar al arquero del "Blanquinegro". Y por si fuera poco, el conjunto que milita en la B Metropolitana, llegó dos veces y pegó en el momento justo. Primero fue Mauro Ortíz y luego Oscar Velázco. Aunque Heinze metió modificaciones, no pudo resolver el partido y termino perdiendo su primer amistoso del 2017.

El segundo partido, el "Gringo" puso a: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso (Iván Silva), Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci (Lautaro Mesa) y Esteban Rueda (Nahuel Barragán). Este partido estuvo plagado de goles y terminó tres a tres. Por el lado del "Bicho", marcaron Rueda, Sandoval y Guille Benítez, mientras que por el lado visitante Nahuel Benítez en dos oportunidades y Nicolás Ríos.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors