Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Positivo ensayo ante el Gasolero

Juventud, Unida, Gualeguaychú

Juventud Unida jugó un nuevo amistoso mientras espera que se resuelva el conflicto que envuelve al fútbol Argentino. Los titulares decanos igualaron 1 a 1 ante los suplentes de Temperley, mientras que los suplentes del Juve vencieron 1 a 0 a los titulares del Celeste.

Los dirigidos por Carlos Macchi siguen sumando minutos de fútbol mientras espera que la crisis en la que está envuelto el fútbol de la
Argentina y se puedan reanudar los torneos.

Esta vez el rival fue de primera y el resultado fue positivo, a primera hora jugaron los titulares en el cual Macchi va repitiendo en cada amistoso con algunos retoques, Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Emiliano Capella, Ricardo Villalba y Julián Brambilla (Juvenil categoría 98 que juega en inferiores); Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. En el segundo tiempo ingresó Diego Barrado por Illanes
Gustavo Álvarez por su parte dispuso el equipo alternativo para el primer partido que salió con Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, David Achucarro, Patricio Romero; Darío Salina, Rodrigo Viega, Ariel Cólzera, Abel Peralta; Mauro Guevgeozian y Daniel González.

En el complemento ingresaron Braian Pérez, Javier Fernández, Nicolás Rodríguez y Rodrigo Córdoba por Guevgeozian, González, De Bórtoli y Salina.

Comenzó ganando el Gasolero a los 5’ cuando Cólzera ingresó por izquierda y se la tocó a Pedroso para el 1 a 0 parcial. 10’ después llegó el empate por intermedio de Gastón Ada, Augusto Max cortó la pelota en la mitad de la cancha y alargó para Ada, el volante ganó en velocidad y definió cruzado ante la salida de De Bórtoli para el 1 a 1 definitivo.

En el segundo partido Juventud puso a los suplentes junto a varios juveniles Rodrigo Gauna; Daian Vocos, Paolo Impini, Nicolás Espíndola y Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Francisco Pereyra, Marcelo Castellano y Claudio Escalante; Martín Abraham y Martín Prost.

Después ingresaron Patricio Vega, Jorge Palacios, Juan Menseguez, Carlos Soria, Diego Galligo, Juan José Acevedo y Sacha Vela.
Temperley puso sus habituales titulares con Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez.

En el segundo tiempo Daniel González ingresó por Mancinelli.

El único gol del partido llegó después de una buena acción de Martín Prost quien llegó al área, esquivó a Ibañez y cuando la pelota ingresaba el "Tonga" Aguirre la sacó con la mano, penal que Prost con una buena definición cambió por gol.

En definitiva una buena prueba para el Albiceleste dando ventaja desde lo físico ya que la delegación salió de Gualeguaychú a las 4:30 de la mañana y de ahí a la cancha.

Ahora el plantel tiene el fin de semana libre y volverán a los entrenamientos el martes por la tarde.