Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Amistoso con la Topadora

San Martin, Amistoso, Sanma, Burzaco
Por:  

San Martín se midió frente a Liniers esta mañana en el Francisco Boga, en dos encuentros de 60 minutos cada uno. Ambos terminaron con victoria para la visita.

En el primer encuentro, los equipos formaron con mayoría de titulares. Fue victoria por 3 a 0 para la Topadora: Los goles los marcaron Lucas Tiedemann, Leandro Coronel y Braian Cáceres de penal. La formación del Azul fue con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Marcelo Marzoratti; Leonardo Fagundez; David Ledesma y Matías Brianese. Solo realizo una variante, Ezequiel Barabas por Fagundez.


Por el lado de la visita, salió a la cancha con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Ángel Paz; Santiago Szerdi, Óscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann. Aquí los refuerzos, Szerdi y el autor de uno de los goles, el ex San Martín, Tiedemann formaron parte del equipo inicial. Punto a favor para ellos, ya que al parecer, serán muy tenidos en cuenta por Cesar Aguirre.


El segundo encuentro fue con equipos alternativos, donde también finalizó con victoria para Liniers por 2 a 1. Los goles fueron de Mauro Sigona y Jonathan Paoluccio de penal. El gol del Azul lo marco Lucas Monzón. Durante este encuentro, Diego Galeano estuvo observando la prueba de algunos jugadores que podría tener en cuenta para lo que resta del torneo. El equipo presentado aquí por Galeano fue con: Díaz; Mociulsky, Correa, Mendoza, Córdoba; Giménez, Costa, Barrionuevo; Barabas; Morales y Sergi. En este encuentro hubo varias modificaciones: Fagundez por Barabas; Monzón por Giménez; Messina por Morales; Peña Peralta por Díaz; Medina por Correa; Gómez por Córdoba y Loreto por Barrionuevo.


Los dirigidos por Aguirre salieron a la cancha con: Arguello; Núñez, Paiva, Cardozo, Romero; Riquelme, Ulpana, Pattini, Paoluccio; Sigona y Giménez.