Primera C - EL PORVENIR

Grgona: "Hay tiempo para corregir"

Post amistoso ante Estudiantes, en el Estadio Ciudad de Caseros estas fueron algunas de las palabras dejó el defensor con paso por el Pincha y actualidad en El Porvenir.


"Venimos laburando bien en la parte fisica estamos muy contentos con eso, la verdad que una buena pretemporada aunque en la parte futbolistica no nos fue como queríamos"

"Por momentos fuimos muy superados por Estudiantes que no es el papel que vinimos a hacer, no es lo que queriamos pero por suerte tenemos mucho tiempo para corregirlo"

Se le consultó por el arranque del fútbol y la situación de AFA: "Es un tema que viene de mas arriba, de índole dirigencial que nosotros no estamos muy al tanto y mucho no nos podemos meter, en lo que nos toca a los jugadores, vamos a ser solidarios con todos los colegas que no esten cobrando. Por suerte desde El Porvenir, no estamos teniendo problemas con ese tema"

"Si bien el club tiene el nombre y el prestigio para otras categorias sabemos que venimos de una categoria mas abajo. Venimos de la D, nos costó armarnos y teniendo en cuenta ese contexto sabemos que logramos una buena cantidad de puntos. Hay que seguir sumando y al faltar seis o siete fechas ya saber bien a que apuntamos" finalizó.