Primera B - VILLA SAN CARLOS

Derrota ante el cervecero

villa san carlos, berisso, celeste
Foto por:

En la mañana del sábado Villa San Carlos disputó su quinto ensayo amistoso de pretemporada, el elenco de Berisso se enfrentó en dos encuentros de 40 minutos ante Quilmes en el Estadio Centenario, el primero de los partidos culminó con triunfo del local por 2 a 1, mientras que el segundo culminó igualado 1 a 1.

El elenco que dirige Facundo Besada sigue con la preparación de cara al reinicio del Torneo de la Primera B, el "cele" disputó en la mañana del sábado un nuevo partido amistoso.

A las 09hs dio por comenzado el primer ensayo ante el conjunto quimeño, la "villa" comenzó el encuentro ganando desde el vestuario, ya que a los tres minutos Cristián Campozano recibió un preciso pase desde el piso de Gonzalo Raverta para quedar mano a mano ante Rigamonti, el delantero no falló y puso las cosas 1 a 0. A los 19' llegaría la igualdad del local, el árbitro del encuentro sancionó un penal y Federico Andrada sería el encargado de ejecutar, el remate lo contuvo Bangardino aunque en el rebote el propio Andrada pudo convertir el empate, mientras que a los 33 minutos desde un tiro libre por el sector derecho aparecería Maximiliano González para poner el 2 a 1 final.

El segundo partido culminó igualado

El segundo partido entre la "villa" y el "cervecero" culminó 1 a 1, Gabriel Tellas marcó para la visita, mientras que Nicolás Benegas puso las cosas iguales, ambos goles llegaron en el complemento.

En un partido muy flojo y con mucho juego, el elenco de Berisso llegó a ponerse en ventaja a los 24' del segundo tiempo con un gran cabezazo de Gabriel Tellas, delantero (Cat, '92) que llegó esta mañana a prueba desde Dock Sud, pero luego el elenco de Grelak llegó al empate a los 29 minutos, también con un gol de vía área, Nicolás Benegas fue quien puso la cabeza para decretar el empate definitivo.

El conjunto que dirige Facundo Besada tendrá el domingo libre y volvéra el próximo lunes a los entrenamientos en el predio de CN Sports desde las 09:30hs, por su parte el miércoles 08/02 tendrá su sexto amistoso ante la reserva de Gimnsia y Esgrima de La Plata que dirige Leandro Martini, el duelo se disputará en Estancia Chica.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

QUILMES (1): Cèsar Rigamoenti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Adrián Calello, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo, Rodrigo Contreras y Federico Andrada.
DT: Alfredo Grelak.

VILLA SAN CARLOS (1): Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín (Rodrigo Corbálan), Gerardo Maciel; Cristián Campozano y Joaquín Romea.
DT: Facundo Besada.

GOLES: PT: 3' Cristián Campozano (VSC), PT: 19' Federico Andrada (QAC) y PT: 33' Maximiliano González (QAC).

CANCHA: QUILMES

2DO PARTIDO:

QUILMES (1): Horacio Ramirez; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero (Francesco Celeste), Cristián Trombetta, Lucas Carrizo; Facundo Coria (Diego Torres), Matías Escobar, Brandón Obregon; José Váldez y Nicolás Benegas.
DT: Alfredo Grelak.

VILLA SAN CARLOS (1): Francisco Del Riego (Guillermo Mercado); Rodrigo Corbalán (Mauro Gerez), Luciano Machín (Nahuel Figueredo), Emiliano Córdoba, Emmanuel Tarabini, Jhon Trujillo; Gabriel López, Lucas Callejo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Jonathan Gayoso (Dylan Quiroz) y Gabriel Tellas (Pablo Goga).

GOLES: ST: 24' Gabriel Tellas (VSC) y 29' Lucas Benegas (QAC).

CANCHA: QUILMES