Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Recupera soldados

SPORTIVO BELGRANO, GIACCONE, FEDERAL A, ARÓSTEGUI, TRULLS
Fuente:
Foto por:

Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls ya entrenan a la par del grupo y Giaccone los recupera de cara al reinicio del Torneo Federal A.

Con la incertidumbre de, todavía, no saber cuándo se reanuda el campeonato a Sportivo le sirvió para que dos jugadores de su plantel se pongan a punto en lo físico. Se trata del goleador JM9 y el defensor Nicolás Trulls.

Ambos se habían lesionado al final del año pasado y durante la pretemporada fueron trabajando diferenciado para recobrar su condición física. En los últimos entrenamientos de esta semana ya trabajaron los dos a la par del grupo.

Esta es una buena noticia para Ariel Giaccone que recupera a dos piezas importantes para el plantel. Una porque para el entrenador "Juanma" es el "9" titular, aunque ahora deberá lucharle el puesto a Gaviglio. Y el defensor le suma jerarquía a la defensa y más pensando que para el primer partido no cuenta con López que está suspendido.

El plantel tendrá licencia hoy y retomará las prácticas mañana lunes. Se espera que para esta semana se pueda jugar un partido amistoso. Es casi seguro que el próximo fin de semana todavía no comenzará el torneo por lo que el DT quiere darles minutos de fútbol a su plantel.