Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - GIMNASIA DE MENDOZA

El clásico entre la Lepra y el Lobo se encuentra en suspenso

Fuente:

El fin de semana se había oficializado el partido entre Independiente Rivadavia y Gimnasia pero en las últimas horas los dirigentes del azul lo pusieron en duda.

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima tenían todo acordado para afrontar un nuevo clásico del Parque. Las dirigencias se habían puesto de acuerdo para que ambos equipos se enfrenten el domingo 12 a las 18 en el Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta que los torneos argentinos no tienen fecha de reinicio.

Pero en las últimas horas se puso en duda ya que la Policía de Mendoza pidió 700 efectivos para dicho encuentro y para los dirigentes les parece sumamente excesivo teniendo en cuenta lo que el Ministerio de Seguridad utilizó en el partido entre la Lepra y Huracán Las Heras.

El presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila, dijo que con esos números es "imposible" que se lleve adelante el partido y que "una vez más los burocráticos del gobierno hacen inviable un lindo evento".

Vila continúo y arremetió contra las autoridades y dijo que de esta manera "se ponen en contra del fútbol mendocino porque cuando vienen de Buenos Aires los reciben como los indios a Colón... una lástima".

Por último, el mandamás leproso comparó la cantidad de efectivos que se utilizaron en el partido que Independiente jugó con Huracán Las Heras, por la Copa Grupo América, dónde hubo 450 policías y ahora piden 750.

La única certeza es que por ahora no hay clásico del Parque y los principales perjudicados son nuevamente los hinchas que se pierden de disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol mendocino.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima (MZA)