Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Comienzan los festejos por los 100 años

Fuente:

A las 22:00 habrá una concentración de hinchas en la sede social para luego trasladarse a Plaza Ramírez.

Esta noche comenzarán los festejos por los 100 años a los que arribará, mañana, el club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. Fundado el 8 de febrero de 1917, el Lobo se ha hecho fuerte en tres disciplinas principalmente: fútbol, pelota a paleta y tenis. Los festejos comenzarán hoy a las 22:00 con un encuentro de simpatizantes en la sede social de 21 de Novimbre. Desde allí se partirá rumbo a Plaza Ramírez, donde habrá palabras alusivas a la fecha, actuará el Grupo Cazadores y se esperará el inicio del 8 de febrero para seguir festejando con una celebración de color y fuegos artificiales. Posteriormente llegará el turno de una caravana rumbo al Núñez, donde se dará cierre a las primeras horas del Centenario.

El programa
Para hoy
22:00: Convocatoria y reunión en Sede Social, calle 21 de Noviembre 214.
22:40: Movilización a pie hacia plaza Ramírez por 21 de Noviembre y luego 9 de Julio.
23:05: Palabras alusivas a la celebración.
23:20: Actuación y animación del Grupo Cazadores.
23:50: Anuncio, agradecimientos, palabras alusivas y conteo final.
24:00: Show de fuegos artificiales. A continuación cierre del Grupo Cazadores y caravana por la ciudad en autos y final en el Estadio Núñez.

Para mañana
Durante todo el día muestra institucional del Club Gimnasia y Esgrima.
Elementos históricos, proyecciones, presentaciones varias a realizarse en el estadio

Venta de la camiseta
El Club Gimnasia y Esgrima y la firma de indumentaria oficial Raxga han puesto a la venta la camiseta institucional del Centenario. Las mismas pueden adquirirse en Librería Papiros de calle Juan Perón 77 pueden adquirirse al costo de 500 pesos. Una edición ideal para recordar una fecha tan significativa en la historia del Club.