Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ - SAN TELMO

Empate en el sur

BROWN DE ADROGUÉ, SAN TELMO
Foto por:

Brown de Adrogué y San Telmo quedaron a mano en el estadio del Tricolor, ya que igualaron 1 a 1. Christian Chávez, ex delantero de San Lorenzo, abrió el partido para el local, pero Ricardo Segundo puso el resultado final.

En el estadio Lorenzo Arandilla, los dirigidos por Pablo Vicó, conjunto de la B Nacional. no pudieron marcar su diferencia de categoría con San Telmo, que juega la Primera B Metropolitana.

Apenas arrancado el partido, el ex jugador del Ciclón y del Nápoli, rompió el arco candombero. Después de perder varias chances de empatar, Jorge Franzoni salió al segundo tiempo con línea de tres defensores. La visita se acercaba cada vez más al arco local hasta que Segundo estrelló un remate en el palo, agarró el rebote y venció a Martín Ríos para el 1 a 1 final.

El tricolor estuvo compuesto por: Martín Ríos; Zaragoza, Víctor Soto, Pfund y Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Orona y Lucas Oviedo; Olivares; Joel Marínez y Cristian Chávez.

El candombero salió a la cancha con: De Maneses; Leiva, Niz, Esteban, Wagner; Melillo, Buzzi, De Tomaso, Ruano; Kissner, Segundo. Este último convirtió el gol de los de Jorge Franzoni.