Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Cada vez menos

Con el anuncio de que el campeonato arrancará el 3 de marzo tanto en la Primera como en la B Nacional, Argentinos sigue entrenando en el SAG con la mente puesta en Quilmes, su próximo amistoso. ¿Seguirá Heinze probando un mix?

¡HABEMUS FÚTBOL! Sí, señor. Después de muchísimos idas y vueltas, el giro de la caprichosa está al caer. El fútbol se reanudará el 3 de marzo y Argentinos seguirá en camino de su único objetivo: la vuelta a la Primera División. Para eso, deberá conservar su segundo lugar o salir campeón, y está claro que no la tendrá para nada sencilla. No obstante, material futbolístico y capacidad técnica es lo que sobra hoy en día.

Mientras tanto, el "Bicho" sigue entrenando en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Esta mañana, el conjunto de Gabriel Heinze empezó con una entrada en calor en la cancha principal. Luego se dividieron en tres grupos para realizar trabajos tácticos en espacios reducidos y algunos ejercicios de técnica. Finalmente hubo regenerativo para culminar el día.

Argentinos seguirá entrenando para llegar de la mejor forma al posible último amistoso del 2017. Jugará ante Quilmes el viernes a las 9hs en el Centenario a puertas cerradas. Mañana seguirá practicando desde las 7.30 en Los Polvorines.