Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Grave lesión del arquero Gallardo

Según se informó oficialmente a través de la página web www.ferrocarriloeste.org.ar, el juvenil arquero Joaquín Gallardo padece una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión del menisco interno de su rodilla derecha, como consecuencia de un traumatismo sufrido en uno de los encuentros amistosos. El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente en fecha que aún no se ha definido. Joaquín Gallardo es un joven arquero de 20 años, surgido de las divisiones inferiores de Ferro. Es parte del plantel profesional, al igual que los restantes goleros Andrés Bailo, Leandro Requena e Iván López.
En cuanto a la actividad de la plantilla, hoy martes por la mañana entrenaron en Caballito. Comenzaron con trabajos físicos ordenados por los "profes" Leandro Vilariño y Federico Parra, siguiendo con evaluaciones de reacción y velocidad que dispusieron los preparadores físicos. Luego continuaron con trabajos con balón en espacios reducidos, a dos toques, bajo la atenta mirada del DT Marcelo Broggi y su ayudante de campo Miguel Rodríguez
Mañana miércoles, desde las 9:30 hs., Ferro disputará el séptimo encuentro de preparación de la pretemporada, recibiendo a Sportivo Barracas (Primera "C") en el predio de Pontevedra. Los titulares irán en búsqueda de su primera victoria de la presente pretemporada, pués hasta ahora acumulan una derrota (ante Defensores de Belgrano) y 5 igualdades (Zulia F.C. de Venezuela, Arsenal, Platense, Acassuso y Banfield).
También mañana, en horario matutino, la Sexta División de Oeste jugará un partido amistoso, enfrentando a la Selección Argentina Sub-17 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.