Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Buena prueba de la Sub-17 con la Sexta de Ferro

Esta mañana la Selección Argentina Sub-17 jugó un partido de preparación enfrentando a la 6ta. División de Ferro, categoría 2000. El cotejo se llevó a cabo bien temprano, desde las 9 hs., en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.
Se jugaron dos tiempos de 35’ cada uno y el resultado favoreció a los chicos de la selección nacional por 2 a 0.
La Sexta de Oeste, dirigida por "Ciruelo" Piaggio, alineó a: Mansilla; Frías, Figini, Taron y Carles; Yangali, Rojas, Dopazo y Suárez; Cervetto y Barrionuevo.
Argentina formó con Roffo; Weigandt, Pérez, Cavallera y Grandis; Pais, Vera y Rollheiser; García, Colidio y Obando. Para el segundo tiempo la alineación nacional fue la siguiente: López; Schott, Scagliarini, Villasanti y Mazzaco; Barbero, Gasc y Sequeira; Garré, Almendra y Fernández.
Los juveniles dirigidos por Miguel Micó están a solo 14 días de iniciar el camino en el Sudamericano Sub-17 que se llevará a cabo en Chile y la idea del cuerpo técnico es ir ganando ritmo de competición enfrentando a equipos de la categoría. El próximo viernes los chicos seleccionados recibirán a la categoría 2000 de Racing Club en el predio de la A.F.A. en Ezeiza.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste