Primera Nacional - RESERVA DE HURACÁN - ALMAGRO

Fue del tricolor

RESERVA DE HURACÁN, ALMAGRO, APUZZO, DE LA RIVA

En la Quemita, Almagro se llevó dos triunfos ante la reserva de Huracán. Justo un jugador de San Lorenzo, Nicolás Reniero, a préstamo en el tricolor, le dio el triunfo en el primer partido. En el segundo, Ezequiel Gallegos, un ex quemero, cumplió la ley del ex siendo el autor del primer gol y Nicolás Ledesma definió el encuentro.

La reserva quemera, dirigida por Néstor Apuzzo, disputó dos partidos amistosos de 60 minutos ante Almagro, al mando de Felipe De La Riva.

Para el primer partido, el uruguayo salió con: Requena; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Piovi, Chavez, Espínola, Morales, Reniero, Grahl.

El entrenador del Globo lo enfrentó con: Femia; Ávalos, Cosciuc, Vivas, W. Pérez; Barbosa, L. Diaz, Falon, Sarrafiore; Lesman y Faust.

El jugador cuya ficha pertenece al Ciclón, Reniero, venció al arquero quemero para firmar el 1 a 0. El mismo delantero, la figura del tricolor, estuvo cerca de aumentar la diferencia. Los de Parque Patricios tuvieron dos chances claras por medio de Manuel Falon y Martin Serrafiore, pero no pudieron. Sobre el final, el Globo contó con la oportunidad de llevarse un empate desde los doce pasos, pero el arquero del tricolor adivinó la intención de Lesman y contuvo el remate.

Para el segundo encuentro, De La Riva le dio minutos a Centeno; Roncóni, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Barbosa; Bordonaro, Ledesma.

El Globo estuvo conformado por: Mendive; Gemini, Cosciuc, R. Diaz, Morales; Tierno, Cuevas, Grecco; F. Romero; Cordero y Bissene

Primero, Ezequiel Gallegos, quien surgió de las inferiores del Globo, abrió el partido para Almagro y después Nicolás Ledesma le cerró la puerta a Huracán con el segundo gol.