Primera Nacional - ALL BOYS - CAÑUELAS

Uno para cada lado

ALL BOYS, CAÑUELAS
Foto por:

El equipo suplente de All Boys fue más que Cañuelas, y ganó 3-1 con momentos de muy buen fútbol. Por su parte, el tercer equipo blanquinegro cayó sin atenuantes por 3-0 ante los suplentes de la visita.

Pepe Romero sigue sacando cosas positivas de los amistosos de pretemporada que viene disputando All Boys en vistas a la reanudación del torneo, y esta mañana en el Islas Malvinas tuvo la posibilidad de ver a los suplentes, y al tercer equipo (mañana los titulares se verán las caras con Deportivo Morón, en la Copa Reencuentro).

En el primer partido se vio un All Boys decidido a llevarse por delante a Cañuelas, e imponiendo buen juego asociado en la mitad de la cancha, con un buen Walter Acevedo, y un desequilibrante Brian Ceballos por la izquierda. De la mano del intenso ritmo que propuso el mediocampo, y unos punzantes Dal Casón y Rivero, el equipo de Pepe fue más, y se impuso por 3-1 con goles de Rivero, Dal Casón y Nicchiarelli, mientras que Grecco con un buen disparo de afuera del área igualó transitoriamente para Cañuelas.

Un rato más tarde fue el turno del tercero equipo del albo, ya sin tantos apellidos de renombre pero con algunas interesantes apuestas de la cantera, y la vuelta de Mauro Milano luego de una lesión. Si bien los dirigidos por Pepe Romero intentaron imponer condiciones, los suplentes del "tambero" fueron superiores en todo momento, y ganaron 3-0 con goles de Rivas, y Acosta (en dos ocasiones).

Equipos:

All Boys 3: Molini; Porro, Ibars, Frontini, García; Piergiacomi, Stefanatto, Acevedo, Ceballos; Dal Casón, Rivero.

Cañuelas 1: Moyano; Di Menno, Larrea, Ortíz, Liporace; Acosta, García, Báez, Benaducci; Martínez, Grecco.


All Boys 0: Vaccaneo; Ponce, Antunes, Vázquez, Schmitt; Guerra, Ortielli, Ovejero, Milano; Colángelo, Nicchiarelli.

Cañuelas 3: Lemos; González, Martin, Guisara, Sánchez; Yasky, Trejo, Quinteros, Rivas; Acosta, Villalba.

Ver más:
ALL BOYS CAÑUELAS