Primera C - LUJÁN

Empleado municipal intentó agredir al plantel de Luján

Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:

Ocurrió esta mañana cuando el equipo de Santángelo se presentó en el Campo Municipal para entrenar. Intentó agredir a los jugadores con un machete y debió ser detenido por otro trabajador. La dirigencia presentará una nota al Municipio para denunciar la situación.

El plantel del Club Luján se presentó esta mañana en el Campo Municipal de Deportes para realizar una práctica de fútbol, como parte de la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato de la Primera C, programado para el 3 de marzo. Sin embargo, al llegar los jugadores casi son agredidos por un empleado municipal.

Según detalló un integrante de la comisión directiva a EL CIVISMO Digital, "los chicos fueron a entrenar y estaba Carlitos el hombre que trabaja ahí. Le empezó diciendo a los jugadores: ¿Qué hacen acá rompiendo las pelotas, no tiene cancha para romper las pelotas acá?’. Los chicos pensaron que estaba jodiendo. Se pusieron a hablar entre ellos sin darle importancia. El empleado seguía gritando. En un momento, le dice a uno de los chicos ‘¿de qué te reís?’. El jugador le contestó ‘con vos no estoy hablando’. Ahí le tiró una piña a uno de los jugadores".

La agresión no llegó a destino. Pero el empleado municipal no se quedó ahí. Fue hasta la zona de vestuarios, tomó un machete y volvió a la carga. Ahí los jugadores retrocedieron e intervino Miriam, otra empleada municipal que logró detenerlo. Entre todos, pudieron sacar al hombre.

"Miriam le decía: ‘Andate a tu casa que así en pedo no podés trabajar, te voy a hacer un sumario’", detalló el dirigente del Lujanero. Por eso, la comisión directiva presentará un informe detallando la situación para presentar en el Departamento Ejecutivo.

"Llamamos a Emilio Pignataro (director de Deportes) y estaba de vacaciones. Nosotros estamos pidiendo la administración del Municipal para no tener estos problemas. En el Campo Municipal hace un mes y medio que el tractor no nada y no tienen plata para comprar nafta. Los del campeonato de la Liga tuvieron que contratar un tractor de afuera para cortar el pasto (para el Torneo Federal)", agregó.