Primera C - CAÑUELAS

E. García: "Estuvimos a la altura"

CAÑUELAS, ALL BOYS, MARTÍNEZ, GARCÍA, VILLALBA
Fuente:
Foto por:

Cañuelas jugó dos amistosos ante All Boys. Declaraciones del DT Martínez, García y Damián Villalba.

Jornada de dos partidos amistosos de Cañuelas ante All Boys. Uno de los referentes del mediocampo, Esteban García señaló que: "Me parece que hicimos un gran encuentro, más allá de la diferencia de los goles que me parece amplia. Estuvimos a la altura".

"Se está haciendo una pretemporada dura. Se hace muy largo, se hace extenso. Me parece que ningún equipo está preparado para esto: ni en gasto ni en exigencia física" explicó "La Garza".

Por su parte, Diego Martínez afirmó que "El balance es superpositivo. Jugando con un equipo de dos categorías superiores, el grupo volvió a estar a la altura".

"Tratamos de llevar adelante ese mes, a la espera que los que tomen las decisiones las tomen para el bien de todo el fútbol. Es muy difícil tener tanta incertidumbre" comentó el DT.

Mientras que uno de los flamantes refuerzos, Damián Villalba expresó que "Al equipo lo vi muy bien, fuimos superiores a ellos y se vio reflejado en la cancha. Las que tuvimos, las pudimos convertir".

Cañuelas jugará el sábado ante el Deportivo Español en el Bajo Flores. Para más adelante, tiene programados partidos con la reserva de Estudiantes de La Plata y Los Andes.