Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Se viene un amistoso

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, LIPPI, NEWBERY DE VENADO TUERTO
Fuente:
Foto por:

Para escaparle a la incertidumbre que atraviesan los clubes del Fútbol Argentino, Douglas organizó un amistoso el próximo sábado a la mañana con Newbery de Venado Tuerto, y así dispersar sus mentes ante tanta desprolijidad. Con vistas al match preparatorio versus el "Aviador", Sergio Lippi ordenó este miércoles a la tarde una práctica puramente futbolística con 4 equipos, de los cuales dos de ellos fueron con chicos de las inferiores. En la alineación titular la sorpresa fue la inclusión del pibe Arismendi, que pide pista, y de Pereira jugando de lateral.

Es una situación compleja, difícil de sobrellevar en un plantel de cualquier equipo del Fútbol Argentino, ya que si bien la fecha tentativa de comienzo del campeonato está estipulado al 3 de Marzo, lo cierto también es que faltan más de 20 días para ello, y la espera, sumado a la falta de dinero de las instituciones, se trasforma en un instante tedioso.

Es por eso que para maquillar en algo y evitar el fastidio generalizado, el cuerpo técnico de Douglas organizó un nuevo amistoso de pretemporada, y éste será frente a Jorge Newbery de Venado Tuerto, que llegará al Miguel Morales el sábado a la mañana, y esto significará la posibilidad de seguir aceitando piezas de cara al reinicio.

Pensando en este cotejo con el "Aviador", Sergio Lippi decidió para la práctica del miércoles por la tarde en la cancha principal del predio de Avenida Champagneat, una jornada puramente futbolística, en la que coexistieron 4 conjuntos, de los cuales dos de ellos estuvieron integrados por players de la 4ta y 5ta categoría de la cantera rojinegra.

La novedad fue la aparición en el team titular del pibe Arismendi, que viene pidiendo pista en base a atrevimiento y desenfado-Suárez dejó su lugar-, y la otra la de Pereira en el lateral derecho en reemplazo de Bazán, que continúa lesionado.

En limpio, los que arrancaron fueron Perafán; Pereira, Gioda, Coria, F. González; Arismendi, Levato, Rodríguez Rojas, Villalba; Grazzini; y Noriega, mientras que enfrente se alistaron Di Fulvio; Rossello, Pezzi, Cascardo, D. González; Martínez, Corti; Aquilozzi, E. López, Duma; y Galarza.

Luego fue el turno de los suplentes, que formaron con Di Fulvio; Santángelo, Cabral, Azcárate, Henry; J. López, Gallucci Otero, Canuto, Boló; Suárez y Tamburelli, quienes tuvieron de rivales a Maza; Weber, Belfiore, Robatto, Tasori; A. González, Britos, Cabello, Soulages; Medina y Gedda, en un elenco que después sufrió los cambios de Valente, Barone y Soto, por Robatto, A. González y Medina.

Fuera del terreno, sumado al mencionado Bazán, se halló Córdoba, que desde el partido con Agropecuario de Carlos Casares padece un dolor condrocostal producto de un golpe, y por esa razón solamente efectuó kinesiología.

El "Milan de Pergamino" proseguirá con los entrenamientos el jueves, esta vez en horario matutino, donde acumulará trabajos, en esta ocasión con la cabeza en el compromiso con los venadenses del fin de semana.