Primera C - MIDLAND

Se midió con el Dragón

El Funebrero disputó un encuentro amistoso esta mañana en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano. Los titulares empataron 2 a 2. En tanto los suplentes cayeron por 3 a 1.

Ferrocarril Midland continua con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo de Primera C. Este jueves por la mañana sumó minutos de futbol ante el Dragón, equipo que milita en la B Metropolitana y se vino con saldo negativo tras un empate y una derrota.

En el primer turno Rodrigo Bilbao mando a la cancha a: Gonzalo, Ojeda; César Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Ezequiel Schmidt; Matías Italiani, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Claudio Leguizamón, Gustavo Pastor y Víctor Meza. Con el correr de los minutos se produjeron los ingresos de Leandro Scornaienchi y Jonathan Lezcano en lugar de Nieva y Parentini respectivamente. Los autores de los tantos Funebreros fueron Pastor y Meza.

Los alternativos formaron con: Matías Mansilla; Andrés Siena, Ezequiel Kilmot, Brian Pacio, Claudio Núñez; Gustavo Gutierres, Luis González, Damián Bulacio, Scornaienchi; Lezcano y Milton Giménez. En la segunda mitad ingresó Maximiliano Torres González por Lezcano. El autor del único tanto de Midland fue Milton Giménez.