Primera B - RIESTRA - ATLAS

Aprobaron bajo la mirada del 10

Riestra gano sus dos encuentros amistosos contra Atlas, equipo que milita en la Primera D pero, el plato fuerte de la nublada tarde en "La Candela" fue la presencia de Diego Armando Maradona.

El mejor jugador de la historia estuvo dirigiendo al equipo en los dos amistosos contra el equipo del continente que terminaron en victoria para Riestra.

El encuentro de los titulares fue con amplia superioridad para el conjunto que milita en la B Metropolitana que abrio el marcador y se puso en ventaja rapidamente con dos goles de Mauro Ortiz y el restante de Adrian Flores. Mientras que, Julio Gauna descontó para el plantel de la Primera D para cerrar una victoria 3 a 1.

Los que salieron a la cancha con la camiseta del blanquinegro: Hernandez; Visintini, Lamacchia, Montero y Villoldo; Gonzalo Bravo, Soto, Lopez y Sanchez, Nahuel Benitez y Ortiz.

Por otro lado, los suplentes de Riestra jugaron de gran forma destacandose Nahuel Benitez, ex jugador de San Lorenzo y Almirante Brown, autor del tercer gol tras una gran jugada en equipo que termino con la victoria 3 a 0 y la alegria para los dirigidos por Maradona.

La alineación alternativa de los Malevos de Pompeya fue: Morel; Collavini, Silvani, Benítez y Mafoni; Nico Rios, Goya, Freire y Seba Soto; Flores y Velasco.

Luego de la practica de futbol, ambos conjuntos hablaron con Diego Maradona que muy atento a cada jugada les explicaba como deben hacerla. Un verdadero referente que cada uno de los jugadores que estaban en el verde cesped admiraba. El 10 volvió, con dos victorias para Deportivo Riestra sobre Atlas.