Primera D - ATLAS

Semana cargada de amistosos

Fuente:

Atlas continúa con la puesta a punto para el torneo de Primera D y suma minutos en cancha. Esta semana jugó ante Excursionistas y ante Riestra, mañana visitará a Flandria

Tras la semana intensa en Necochea, dónde se realizó la pretemporada, Atlas realizó entrenamientos en el Ricardo Puga. Mientras que esta semana está abocada a jugar amistososy sumar minutos en cancha.

El martes el equipo de César Rodríguez visitó a Excursionistas, de la Primera B. Los titulares empataron en cero en un encuentro parejo. El Marrón formó con: Lucas Roa; Franco Gómez, Matías Ormart, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Matías Alcaraz, Diego Prado, Franco Cristofanelli; Román Gnocchi; Julio Gauna y Juan Martín Cano. Luego, jugaron los suplentes de ambos equipos y esta vez hubo un ganador: Excursionistas se impuso 4 a 3. Los goles de Atlas los anotaron Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen y Joel Godoy Gill, la formación fue: Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Ignacio López, Alexis Barzezevsky; Alan Salvi, Luis Jurchesen, Lucas González, Alejandro Martínez; Sebastián Ferrario; Matías Cuenca y Joel Godoy Gill.Luego de un martes positivo, el siguiente encuentro amistoso fue el jueves. Atlas visitó a Riestra en el predio de La Candela. Más allá del resultado y de que el equipo pudo continuar sumando minutos de juego, lo destacado fue que el encuentro se desarrolló bajo la atenta mirada de Diego Maradona. El ex futbolista acompaña al equipo de Riestra y estuvo presenciando el partido. En el primer partido jugaron los titulares y el local ganó 3 a 1, Julio Gauna anotó para Atlas. El Marrón formó con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Matias Ormart, Maximiliano Negrete; Matias Alcaraz, Diego Prado, Román Gnocchi, Italo Portillo; Julio Gauna y Juan Martín Cano.

El Marrón continuará con la puesta a punto este sábado cuando visite a Flandria, equipo de la B Nacional. Mientras que el siguiente encuentro pactado es ante Sp. Italiano el sábado 18 de febrero, en el que estará en juego la "Copa Ansiada.