Federal A - SPORTIVO BELGRANO - UNIÓN

Pasados por agua

SPORTIVO BELGRANO, RESERVA UNIÓN
Fuente:
Foto por:

Bajó una intensa lluvia, en el "Boero" Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con la Reserva de Unión de Santa Fe en el cuarto partido amistoso de pretemporada.

En barrio Alberione el partido de preparación igual se jugó. No asustó el clima y mucho menos los rayos. La intensa lluvia apareció pero igualmente Sportivo Belgrano y la Reserva de Unión de Santa Fe disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno para continuar con la preparación.

Ariel Giaccone, el técnico de la verde, volvió a utilizar los mismos 11 que había dispuesto en los anteriores tres amistosos para seguir haciendo hincapié en su idea futbolística. De todos modos por la molesta lluvia poco se pudo observar y la tenencia de pelota que pregona el DT no se vio de forma continua.

Ezequiel Gaviglio a pocos minutos de comenzado el complemento marcó de penal y poco tiempo después Emanuel Ventos decretó la igualdad final.

Sportivo sumó minutos de fútbol que le sirven para cortar con la monotonía de entrenamientos sin saber aún una fecha certera de cuándo comenzará el Torneo Federal A.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Santa Fe 1: Peano; Vera, Gómez, Blasi, Pruzzo; Lebus, Britos, González; Schvindt, Andereggen y Gallegos. DT: Eduardo Magnín.

Goles: Ezequiel Gaviglio –p- (Sportivo), Emanuel Ventos (Unión).

Árbitro: Carlos Posetto

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión de Santa Fé