Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Ragusa: "Estamos contentos, vamos por el buen camino"

JUVENTUD ANTONIANA, RAGUSA
Fuente:
Foto por:

El DT de Juventud remarcó el progreso que hubo ante San Martín (T).

Luego del amistoso con San Martín de Tucumán, Salvador Ragusa sacó conclusiones de lo que realizó su equipo en el campo de juego y del cambio, que hubo desde el encuentro amistoso frente a Central Norte al último frente al cuadro tucumano.

"Me dejó muchísimas cosas positivas, principalmente porque no jugamos con titulares. Hay que seguir trabajando, paré otro equipo, falta el Arenero (Héctor López) que es un jugador muy importante en el mediocampo y Balvorín que estaba lesionado pero ya está en condiciones para seguir trabajando", sostuvo Ragusa, quien agregó: "Tenemos que seguir creciendo en este fútbol que no se sabe cuándo va a arrancar. Primero se decía que el 3 de marzo, ahora dicen el 17. Si bien falta, no estamos conformes pero sí contentos, vamos por buen camino. El equipo mostró un progreso impresionante desde el partido con Central Norte a este con San Martín".

Con respecto al desenlace del encuentro ante los tucumano, el DT remarcó: "Merecimos un gol más y después se hicieron once cambios. Dicen que JUVENTUD ANTONIANA se durmió, no se durmió, se hicieron muchísimos cambios. Ellos (por San Martín) hicieron once variantes y nosotros ocho. Mientras estuvieron los once que arrancaron jugando, me gustó el trabajo del equipo, después el partido fue un desorden".

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana