Primera D - JJ URQUIZA - CLAYPOLE

Claypole se midió con J.J Urquiza

JJ URQUIZA - CLAYPOLE
Fuente:
Foto por:

El equipo de Baillié jugó dos amistosos con el representativo de la Primera "C". Los titulares igualaron 1 a 1 con gol de Billordo; mientras que los suplentes cayeron 3 a 2 con tantos de Maidana y Rial.

Con la vuelta del fútbol confirmada para el 3 de marzo, el "Tambero" busca encontrar su mejor versión lo más rápido posible. Para ello, disputó un nuevo amistoso. Esta vez, ante el "Celeste", en condición de visitante.

Al igual que al enfrentar a Deportivo Español, el rival era de una categoría superior pero esa diferencia no se trasladó al campo de juego. El plantel del "Loco" jugó en igualdad de condiciones los dos partidos que disputó.

Los titulares afrontaron el primer turno y consiguieron un magro 1 a 1. Tras el desarrollo, que tuvo al elenco browniano como gran protagonista, el cuerpo técnico se mostró satisfecho por lo realizado. Fabián Billordo entró en el complemento y fue el autor del gol.

El once estuvo integrado por: Leandro Bonnet; Matías González, Jorge Rosas, Edgardo Vidal; Ignacio Salaberry, Facundo Zapata, Gastón Melluso, Joan Guerra; Elvio Sosnoswsky, Gastón Aranda y Pablo Ocampo.

Posteriormente, salieron a la cancha los suplentes, quienes a pesar de hacer una buena labor, cayeron por 3-2 en un encuentro repleto de situaciones de peligro. Fabián Maidana y Matías Rial, se lucieron al convertir los descuentos.

La alineación elegida fue: Ignacio Díaz; Diego Fassi, Cristian Ordóñez, Diego Dreer; Rial, Ramón Coronel, Axel López, Ariel Horonoz; Maidana, Gonzalo Vázquez y Billordo.

Ver más:
URQUIZA CLAYPOLE