Primera B - EXCURSIONISTAS

Se llevó los dos amistosos ante el Rojo

EXCURSIONISTAS, DEFENSORES DE CAMBACERES

Excursionistas venció en los dos encuentros a Defensores de Cambaceres en el Bajo Belgrano. Los titulares ganaron 2 a 1, con goles de Orsi y Aguirre. Los suplentes tampoco fallaron, ya que se lo llevaron por 2 a 0, con gritos de Borda y Castagna.

Una nueva mañana de fútbol se vivió en el estadio del Bajo Belgrano, donde el local pintó sonrisas en los dos cotejos amistosos.

Primero, fue el turno de los titulares. En los primeros treinta minutos, Excursio tuvo el dominio de la pelota y del juego y se puso dos arriba, gracias a la anotación desde los doce pasos de Orsi y la aparición de Aguirre. Después, con los cambios, se hizo más parejo el partido y llegó el descuento de Defensores de Cambaceres gracias al cabezazo de Tosi. Sin embargo, no pudo llegar al empate.

Los once del Villero fueron: Iriarte; Nadalin, Caputo, Gonzalez, Aguirre; Yanzi, Roldan; Perez, Orsi, Tello; y Semeria.

Después, llegó la hora de los suplentes. El entrenador local, Guillermo Szeszurak, salió con: Yovino; Vera, Ferreira, Alegre, Rojas; Borda, Gonzalez King, Gallardo, Castagna; Ruiz; y Vivanco.

Ya en el primer tiempo, Excursio hizo pesar la diferencia de categoría y sacó ventaja de dos, gracias a los goles de Borda y Castagna.

En el segundo tiempo, algunos juveniles tuvieron la chance de sumar minutos.