Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Triunfo ante Quilmes

ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES
Foto por:

Argentinos Juniors ganó el único amistoso que se pudo finalizar en el Estadio Centenario de Quilmes. Fue 2 a 1, con goles del "Bicho" Rueda y Mesa. El segundo tuvo que ser suspendido, ya que el local lo pidió por las inclemencias climáticas y para preservar el campo de juego.

Los dirigidos por Gabriel Heinze se siguen preparando para afrontar el segundo semestre del torneo de Primera B Nacional, en busca de la vuelta a la Primera División.

Esta mañana viajaron al Sur para enfrentar a Quilmes en dos amistosos de ochenta minutos, en el estadio Centenario.

En el primer amistoso, los de la Paternal se llevaron un triunfo. El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el complemento aparecerían los gritos. El que se puso en ventaja fue el cervecero gracias al tanto de Gabriel Ramírez. Sin embargo, los bichos no se dieron por vencidos y fueron a buscar el empate. Eso lo consiguió el ingresado Esteban Rueda. Después, Lautaro Mesa firmó el triunfo del Tifón de Boyacá.

Además de Rueda ingresaron Iván Silva y Ignacio Méndez.

Alfredo Grelak, entrenador del local, los enfrentó con: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, I. Benegas y Orihuela; Calello; González, Ramírez y Da Campo; Andrada y Contreras.

Después fue el turno del segundo amistoso, que se llevaría a cabo solo en el primer tiempo.

El gringo le dio rodaje a: Finochietto; Alberione, Martínez, Laso; Sandoval, Machín, A. Mac Allister, Benítez; Rueda, Lenci, Romero.

H. Ramírez; Sarulyte, Escudero y Trombetta; Bottino, Escobar, Obregón y Carrizo; Coria; Valdez y N. Benegas fueron los rivales dirigidos por Grelak.

Después del 0 a 0 de los primeros cuarenta minutos, se canceló el segundo tiempo por la probabilidad de lluvias.