Primera B - LOS ANDES

Afilado el "Chapu"

LOS ANDES, FENIX
Foto por:

Los titulares de Los Andes vencieron 1-0 a Fénix con gol de Cristian Bordacahar. Después, los suplentes cayeron por el mismo resultado, por el gol de Sandoval para el equipo de la B Metropolitana.

Biggeri va perfilando un equipo para el debut ante Crucero del Norte en Garupa. Estuvo Linas para los suplentes.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri jugó un nuevo amistoso esta vez en Lomas de Zamora ante Fénix esperando el debut oficial en este 2017 contra Crucero del Norte en Garupa.

Los habituales titulares ganaron 1-0 por el gol de Cristian Bordacahar que finalizó de buena manera el año pasado y lo ha extendido en la pretemporada.

El 11 inicial volvió a tener la dupla Garcia-Tomasini en la zaga central. Barreiro fue el lateral por derecha debido al retraso en la llegada de Guruceaga y Mariano Puch estuvo en la derecha del mediocampo

Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro Gabriel Tomasini Maxi Garcia y Francisco Martínez; Mariano Puch Gustavo Turraca Marcos Britez Ojeda Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar fueron los titulares milrayitas.

En cuanto a los lesionados se sigue reponiendo Rodrigo Ayala de una molestia y Germán Basualdo de la rotura ligamentaria.

Para los suplentes jugaron: Fede Díaz; Guruceaga, Bravo, Váldez, Luce; Mendieta, Nelle, López, Ibáñez; Vivas y Linas. Sin embargo, no pudieron por la aparición de Sandoval para marcar el único gol del partido.

Ver más:
LOS ANDES FENIX