Primera C - LUJÁN

Una derrota y un empate frente a Colegiales

LUJÁN, COLEGIALES
Fuente:
Foto por:

Luján visitó a Colegiales para disputar dos encuentros amistosos, de cara al inicio del segundo semestre del torneo de Primera C. El primero fue para el Tricolor por 2 a 0 con goles de Gauna y Stable. El segundo terminó en igualdad 1 a 1, por los goles de Francisco Rosa Zacarías para el lujanero y Lucas La Paz para el local.

En Munro, el "Lujanero" se movió durante la mañana de este viernes buscando la puesta a punto en dos tiempos de 60 minutos, tanto para titulares como suplentes. Oscar Santángelo dispuso un esquema 5-2-1-2 para el equipo de arranque que terminó perdiendo por 2 a 0. En ese caso jugaron: Matías Lescano; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri, Mauro Rubira; Joaquín Marcos, Federico Carneiro; Ezequiel Petrovelli; Daniel De Santis y Pablo De Hoyos. Luego ingresaron Diego Galanternik en el arco y Elías Mendoza en el medio para reemplazar a Carneiro.

Del lado de enfrente, Colegiales salió con: ara; Colombatti, Mendoza, Codispoti y Lemos; Cano, Quiroz y Scatularo; Gauna, Altamirano y López.

El choque entre los relevos, en cambio, presentó un 4-3-1-2 y finalizó 1 a 1 con gol de Francisco Rosa Zacarías. Los 11 fueron: Galanternik; Jonathan Morey, Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Luis Pincín; Jonathan Castillo, Rosa Zacarías, Agustín De la Cuesta; Mendoza; Santiago Auteri y Martín Argañaraz. En el segundo tiempo entraron Santiago Fredes, Gonzalo Rodríguez, Miranda y Francisco Rodríguez.

Andrés Guzmán no hizo fútbol ya que no pudo entrenar durante la semana por un cuadro de gastroenterocolitis, mientras que Hugo Silva se sigue recuperando de un pequeño desgarro. El plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a trabajar el lunes en el predio del barrio San Emilio.

Ver más:
LUJÁN COLEGIALES