Primera B - ACASSUSO

Derrota ante Arsenal

ACASSUSO, ARSENAL
Foto por:

Acassuso cayó por 4-2 en su visita al Viaducto, donde se enfrentó a Arsenal en un amistoso de pretemporada. Sotelo por dos y Boghossian por dos anotaron para el local, mientras que Salvatierra fue el autor de los goles Quemeros. En el segundo amistoso, también era derrota, por 2 a 1, hasta que se suspendió por la lluvia. Los goles de Julio César Rodríguez y Mauro Leiva le daban el triunfo al local. De penal, había descontado Aumendi para los quemeros.

Blas Giunta le sigue dando rodaje a su equipo y este viernes por la mañana visitó Sarandí para tener una prueba de nivel ante un equipo de primera división como es Arsenal.

En primer turno jugaron los titulares de ambos equipos y en dos tiempos de 40 minutos cada uno, el equipo de Humberto Grondona se impuso por 4-2 a pesar de que los de Giunta comenzaron ganando con el gol de Salvatierra a 4 minutos del inicio, pero a penas 3 más tarde Sotelo puso el 1-1. Acassuso siguió buscando y a los 17' apareció otra vez el Toro Salvatierra para poner arriba en el marcador a los suyos con un lindo gol. 10 minutos más tarde Sotelo otra vez anotó el empate para el local y antes de que finalice el primer tiempo Boghossian puso arriba al Arse por 3-2. En la segunda etapa los dos entrenadores realizaron variantes en sus equipos y Arsenal aumento la cuenta a través de Boghossian para sellar el 4-2 definitivo.

Arsenal: Pellegrino; Sánchez, Curado, Bottinelli; Marín,Velazquez, Calzada, Corvalán; Brunetta; Boghossián y Sotelo.

Acassuso: Salvá; Santana, Pizarro, Fonseca, Chao; Fernández, Gimenez, Pipino, Ham; Salvatierra y Corradino.

Luego se midieron los suplentes, pero este partido a penas duró 30 minutos ya que debido a la lluvia se decidió ponerle punto final a la mañana de fútbol en el Viaducto. Arsenal lo ganaba 2-1 con goles de Sandoval y Rodríguez, mientras que Auzmendi había marcado el descuento para el Quemero.

Arsenal: Aquino; Berra, Bellocq, Flores; Giménez, Zaldívar, Papa, Leiva, Wilchez; Rodríguez y Lomónaco.

Acassuso: Sánchez, Sammartino, Berón, Rodríguez, Míguez; Capobianco, Sánchez, Friedrich, Bozzoni; Galeano y Auzmendi.

Giunta le dará el fin de semana libre a su equipo y retornará los entrenamientos el lunes en Boulogne a la espera de más amistosos.

Ver más:
ACASSUSO ARSENAL