Primera B - PLATENSE

Empate y goleada

PLATENSE, SACACHISPAS
Foto por:

Platense enfrentó a Sacachispas, en un amistoso en SETIA. Los titulares empataron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por 3-0.

El primer equipo de Labruna salió con: Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco - Federico Briones - Gabriel Mannino - Franco Cabral; Julio Mozzo - Fernando Lorefice - Luis Quiroga - Jonathan Bustos; José Vizcarra y Francisco Vazzoler.

Mientras que el "Lila" salió con: Acevedo; Arancibia - Domínguez - Hollembach - Mendoza; Minguillón - Serrano - Arrieta - Pérez; Dos Santos y Quinteros.

Justamente fue el equipo de Soldati quien sorprendió primero, ya que a los 7 tras un centro al área Bryan Mendoza la conectó y marcó el 1-0. Diez minutos después llegaría la respuesta de los de Saavedra. Vizcarra pivoteó y lo vio llegar a Lorefice, quien desenfundó un derechazo bajo para poner el 1-1 (gol parecido al que le marcó a Aldosivi en Mar del Plata).

En la parte negra de la jornada hay que resaltar que en la primera parte tuvo que ser reemplazado Briones, por un muy fuerte golpe en la rodilla derecha. Tras el análisis de los médicos se informó que tendría un esguince. En lo futbolístico hay que decir que Labruna probó nuevamente la variante de utilizar dos delanteros, algo que no hizo en la primera rueda del campeonato.

Tras el juego de los titulares, llegó el turno de los suplentes y Platense salió con: Andrés Desábato; Darío Leguiza - Federico Markunas - Nazareno Fernández Colombo - Franco Cabral; Miguel Conicelli - Emiliano Villarreal - Agustín Palavecino - Leandro Kuszko; Cristian Zarco y Nicolás Lugli.

El Marrón ganó por 3-0 gracias al doblete de Lugli y al tanto de Sebastián Domínguez. Ahora, a los de Saavedra se les vendrían dos amistosos la semana que viene. Todavía no está confirmado, pero el miércoles se enfrentarían a Laferrere, en SETIA, y el sábado a Almagro, en Villa Raffo.

Clubes relacionados...
Platense
Sacachispas F.C.