Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Osmar Ferreyra llegó a Corrientes con la idea de ascender

Boca, Unidos, Corrientes, Amistosos, Pretemporada
Fuente:

El ex jugador de River, San Lorenzo e Independiente aseguró que llega en su plenitud a Corrientes en la búsqueda de ser protagonista junto al equipo boquense.

La llegada de Osmar "Malevo" Ferreyra a Boca Unidos se concretó ayer a la mañana cuando rubricó el contrato que lo vincula con la entidad correntina para disputar la Primera B Nacional.

El volante izquierdo de 34 años, que viene de jugar en el Panetolikos de Grecia, ocupará la segunda plaza como refuerzo (la primera fue para el uruguayo Miguel Villoldo) y desde hoy quedará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Federico Domínguez. "Conocer a Federico y a Oscar (Ahumada) influyó mucho en la decisión que tomé para estar hoy en Corrientes. Además, Boca Unidos es una institución modelo en la Primera B Nacional. Creciendo día a día y que aspira a poder ascender", afirmó el flamante jugador boquense.

También aseguró que "quiero ser parte de ese sueño de ascenso, traigo esa ilusión y las ganas de aportar mi granito de arena para conseguir ese objetivo".

Ferreyra, que debutó en primera división con River en el 2003 antes de su primer paso por el fútbol internacional, sentenció que "me siento pleno, con muchas ganas de lograr cosas en mi carrera. Si no tuviera esa ambición me hubiera quedado en casa. Me siento muy bien en lo físico y en lo mental".

Por otra parte, en la mañana de este viernes, en el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentará el torneo de Verano que se jugará la próxima semana en Corrientes.