Primera B - PLATENSE

Labruna: "Tenemos que seguir en esta linea"

Platense, Calamar, Vicente López

Claro en sus conceptos, Labruna explicó linea por linea virtudes y cosas por corregir de sus dirigidos.

"La idea es la de siempre, seguir sumando minutos de fútbol para llegar bien en un momento en el que no sabemos cuando vamos a arrancar, esperemos que sea en los primeros dias de marzo pero no sabemos. Tenemos que seguir en esta linea, pudimos volver a lo que estabamos haciendo terminando la primera vuelta, con el traslado, la posesión del balón e incluso si se me permite decir una contradicción porque el equipo al estar en tan buena condición fisicamente planteamos una propuesta tan vertical que a veces el equipo me queda muy largo y perdemos algunas pelotas por esa idea de querer atacar siempre.

"Nos caracterizamos por la posesión, por la tenencia, haciendo desgastar a los rivales creo que tuvimos un buen desempeño"

"Los goles que nos convierten, son cosas del partido y de cada partido si mandamos a Carrasco permanentemente en ataque los rivales van a tomar nota de ello como algo recurrente entonces hay que tratar que en vez de que pase quince veces, lo haga ocho pero con profundidad"

"Las incorporaciones que hicimos son las que están, no podemos hacer mas, Vizcarra y Galán. Estamos bien compensados. Lo convencí a Galán por encima de las diferencias económicas para que venga a mostrarse al fútbol argentino"

"En cuanto a los lesionados, Talamonti, Briones uno tenia una contractura, el otro un esguince mas complicado. Talamonti con una contractura, si fuera circunstancia de partido podría jugar. ¿Si me preocupa? Si, quiero que todos los jugadores estén bien para que puedan estar a las ordenes miás"

"En la parte delantera vamos a ir viendo partido a partido que es mas conveniente. En cada entrenamiento se va a ver quien puede estar mejor, el esquema me lo da la produccion de los jugadores con delanteros de area o jugadores de buen pie trataremos siempre de poner lo mejor en cancha"