Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Amistoso solidario 

El lobo jugará el domingo desde las 18.00 horas el partido de vuelta ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio "23 de Agosto", cabe recordar que el partido de ida ganó el elenco "Albiceleste" por 1 a 0.

Para este cotejo estará habilitado el ingreso de los hinchas de Gimnasia, el valor de la entrada será de $50 en la tribuna Preferencial, mientras que en la zona de Plateas el costo será de $100. Siendo para los socios el ingreso de manera gratuita para los que presenten el carnet con la cuota del mes de febrero al día. Todo lo recaudado será destinado a donaciones para la gente de Volcán, Bárcena y Tumbaya, al cumplirse un mes del alud.

Por último la habilitación del estadio será a partir de las 16.00 horas.

En cuanto a los jugadores que serán baja para recibir al elenco santiagueño, ya que continúan trabajando de manera diferenciada pero evolucionan de sus respectivas lesiones: Juan Arraya sufre de una contractura en el aductor, David Distéfano una contractura en el gemelo interno posiblemente arranque la próxima semana con el grupo también podría sumarse Luis Casarino quien padece un esguince de tobillo, Agustín Sufi mejora de su edema óseo en el tobillo pero por ciertas molestias sigue con reposo. A su vez, Maki Salces está con fisioterapia por la cirugía del ligamento cruzado anterior al igual que Gonzalo Nazario por la intervención quirúrgica del menisco de la rodilla, Mauro Buono continúa con la etapa física luego recibir el alta de la cirugía del quinto metatarsiano del pie izquierdo y Mario Fiad también está con la parte física, trotando y aumentando la intensidad.