Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO)

Volvió al triunfo

Por:  

San Martín se enfrentó en dos encuentros ante Buenos Aires Players, que es un combinado de jugadores libres. En ambos triunfo por 2 a 0.

Luego de las derrotas ante Liniers el pasado fin de semana, el Azul se midió en dos encuentros ante un conjunto de jugadores libres. En el primer encuentro, con titulares en cancha, San Martín derrotó al combinado 2 a 0 con los goles de David Ledesma y Matías Brianese. En este encuentro, Diego Galeano decidió formar con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Santiago Barrionuevo; Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Héctor Cardozo; Lucas Sergi (Luego ingresó Brianese en su lugar) y David Ledesma.

Ya en el segundo encuentro, el conjunto de Burzaco también derrotó a Buenos Aires Players por 2 a 0, con goles de Óscar Alegre, quien esta a prueba, y nuevamente Brianese, quien parece estar siendo la nueva joyita de San Martín. Aquí, Galeano formó con: Díaz; Giménez, Medina, Córdoba, Gómez (Loretto); Monzón, Mociulsky, Mesina; Fagundez; Brianese (Sergi) y Alegre (Morales).

En cuanto a refuerzos, la única novedad es la del delantero Óscar Alegre, quien jugó por última vez en Chaco For Ever y llegaría como jugador libre. Aún así, su contratación depende totalmente de lo que pase con la inhibición que tiene el club por parte de Julio Ledesma. Mientras tanto, Galeano tendrá que mantenerse con sus reservas.

Ver más:
Martin Burzaco

Clubes relacionados...
San Martín (B)