Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Actualidad de Italiano

Sportivo Italiano, Tano, Azzurro, Pretemporada, ACIA
Fuente:
Foto por:

Mientras se espera que se confirme la reanudación del torneo, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano continua preparándose para la segunda parte del torneo, mientras tanto los jugadores entrenan y disputan amistosos.

Mientras no se sabe cuando será el comienzo de la segunda parte del torneo (sería en marzo, el "Tano" enfrentará a Berazategui) el "Azzurro" sigue realizando la pretemporada. El último sábado jugó dos amistosos ante San Telmo (los titulares perdieron 2 a 0 y los suplentes ganaron 4 a 1) .
El "Tano" tiene programado un amistoso para el miércoles 15 de febrero y el sábado 18, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Italiano recibirá a Atlas para disputar la Copa Ansiada.
Hasta el momento no firmó ningun jugador con Sportivo Italiano. Las bajas que tiene el "Azzurro" son: Víctor Meza (Midland) Sebastián Díaz Villán (Plaza Colonia de Uruguay) Diego González (Universidad de El Salvador) y Juan Pablo Aguilera.
Mientras tanto algunos jugadores que se lesionaron, pronto estarán en condiciones de jugar: Leonel Ravest (operado de la rodilla) Sergio Marclay (golpe en el pie derecho) y Esteban Giambuzzi (distensión en el isquiotibial izquierdo).
Los jugadores de Sportivo Italiano volverán a entrenar el lunes, a las 9:00, en Ciudad Evita.