Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1 - CENTRAL CÓRDOBA 0

Victoria del Lobo

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Jujeño, Matador, B Nacional, Central Córdoba, Santiago

Esta tarde se disputó el partido de vuelta ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde el lobo se impuso por 1 a 0. El gol del encuentro lo convirtió Sebastián Sánchez en la primera etapa. 

En una jornada solidaria el estadio "23 de Agosto" abrió sus puertas para recibir a los hinchas que se acercaron para colaborar con los damnificados del alud en el norte de nuestro provincia. 


En encuentro dejo un saldo positivo para los conducidos por Fernando Gamboa teniendo en cuenta que en el partido de ida, disputado en tierras santiagueñas, llegó a la victoria por la mínima diferencia con gol de Ulises Virreyra.


Igualmente mucho debe mejorar el elenco "Albiceleste" y seguir afianzando el sistema de juego que pretende el entrenador. Pocas situaciones generaron para llevar peligro al arco visitante, además deberán evaluar como continúa Alejandro Frezzotti que se retiró por una molestia y es una figura clave en el mediocampo. 


Mientras que los dirigidos por Gustavo Coleoni siguen sumando minutos de fútbol a la espera de que puedan cerrar la llegada de un delantero.

FORMACIONES

Gimnasia (1): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Milton Céliz y Enzo Serrano.

SUPLENTES: De Giorgi, Peppino, Molina, Ferreyra, Arce, Vila, Virreyra, Cortizo y Morales. DT Fernando Gamboa

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Dante Bareyro Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Diego Diellos. DT: Gustavo Coleoni.

SUPLENTES: Heredia, López, Iuvalé, Becerra, Leguizamón, Chetti y Pato.
Gol  en el primer tiempo:  a los 22' Sebastián Sánchez (G).
Árbitro: Víctor Ochoa.
Estadio: 23 de Agosto.