Primera Nacional - ALMAGRO

"Vamos a dar pelea para finalizar entre los dos primeros"

ALMAGRO, DI BENEDETTO, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

Dialogamos con Matías Di Benedetto, sobre la pretemporada, las ganas de que se reanude nuevamente el futbol, y el sueño de terminar el torneo festejando de la misma manera que el pasado 2015.

Al culminar la primera parte del campeonato fuiste uno de los jugadores que firmó su renovación en el club…
– Muy contento sin duda, porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien y ahora con la obligación de devolverle la confianza que ellos depositan en mí adentro de la cancha y brindarme al máximo siempre.

¿Como fue la pretemporada?
-La verdad fue muy intensa. En lo personal me siento muy bien y espero aprovechar las oportunidades que se me presenten.

¿Crees que en este periodo se lograron corregir los errores más frecuentes del semestre pasado?
– Tuvimos distracciones que nos sacaron muchos puntos, pero estoy seguro que vamos a mejorarlo para lo que viene.

¿Que fue lo que más se trabajó?
– Con tanto tiempo que venimos entrenando y lo que falta para comenzar el torneo, se trabajó física y tácticamente para poder ser un equipo sólido y protagonista donde juegue.

Se está haciendo bastante larga la espera hasta que se reanude nuevamente el fútbol. ¿Cómo lo viven ustedes… hay ansiedad por comenzar?
-Si. Sabíamos que no iba a arrancar el 27 de enero como estaba previsto, pero no imaginamos que se iba a demorar tanto. Esperamos que se solucione lo antes posible y que vuelva todo a la normalidad

¿Qué metas y objetivos tienen como grupo y cuales son los tuyos?
– En lo grupal vamos a dar pelea hasta el final para poder estar entre esos dos primeros… y en cuanto a lo personal seguir trabajando y poder seguir creciendo cada día más.

¿Cómo imaginas el final del próximo semestre?
-Me lo imagino como aquel diciembre de 2015 festejando como locos. No caíamos de lo que se había logrado, ya que sin ser favoritos terminamos dando que hablar. Y ahora vamos a dar todo para volverlo a repetirlo.