Primera Nacional - LOS ANDES

Novedades a la vista

Los Andes sigue con los entrenamientos. Se abonó un dinero para empezar a sanear las deudas. Se piensan amistosos.

Zeballos volvió a hacer fútbol. Sigue ganando ritmo Linas. Ayala mantenía molestias, y otros se van recuperando.



El conjunto conducido por Anibal Biggeri continúa con los entrenamientos, tras la victoria 1-0 ante Fénix en el amistoso, con gol de Bordacahar, y armándose para el arranque oficial, frente a Crucero del Norte, en Garupá, con día y hora por definir.

Se piensa en mas amistosos. La semana será de prácticas, y el próximo sábado la idea es poder realizar un encuentro ante un equipo de envergadura, con las dos hinchadas y así juntar dinero. También la misma temática para la previa del campeonato, pero claro está, hay que esperar a ver que opina la seguridad.

Por lo que se viene viendo, el equipo que se perfila es Gagliardo; Guruceaga o Barreiro, Maxi García, Tomasini y Martinez; Puch, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacahar, y Vombergar.

Además, hay otros agazapados esperando como Juan Bravo, Ramiro López, Matías Linas, y Luis Zeballos, que el fin de semana comenzó a hacer fútbol luego de reponerse de la rotura del tendón de Aquiles.

Respecto de los lesionados, se espera por Germán Basualdo, con rotura de ligamentos, y Rodrigo Ayala, que padecía algunas molestias. Joaquín Ibáñez ya está recuperado de sus dolencias en el tobillo.

Parte de la promesa de pago fue saldada, y así, el plantel recibió un dinero por parte de la dirigencia. Se espera por la plata que

Ver más:
Andes Lomas Zamora