Federal A - ALVARADO

Estará presente en la Copa "Juan Manuel Fangio" en Balcarce

ALVARADO,COPA JUAN MANUEL FANGIO, BALCARCE
Fuente:
Foto por:

Entre tanto amistoso y entrenamiento, el próximo viernes, en la ciudad de Balcarce, la camiseta de Alvarado volverá a salir al campo de juego y podremos calmar un poco la ansiedad por el atraso en el inicio del Torneo Federal A, con la participación del equipo que disputará la Liga Marplatense de Fútbol, reforzado por algunos profesionales que integran el plantel de Gustavo Noto. El "torito" fue invitado por la Liga de Balcarce, para formar parte de la primera edición de la Copa "Juan Manuel Fangio", que se realizará en el Estadio Municipal de la ciudad serrana.

El viernes a las 18, será el debut de Alvarado en un certamen que se extenderá hasta el domingo 5 de marzo, cuando se juegue la tan ansiada final. Pero el primer paso será Belgrano de Coronel Vidal, el rival de la presentación. El sistema de juego es eliminatorio, el ganador avanzará a la próxima instancia, donde aguardará rival. En caso de ganar, el "torito" se enfrentará al vencedor de Atlético Mar del Plata y Racing de Balcarce que juegan el jueves en la apertura del torneo.

El resto de la primera fase de disputará el fin de semana: el sábado a las 16 lo harán FC Agrarias de Balcarce y Excursionistas de Tandil, y a continuación el local Amigos Unidos ante Villa del Parque de Necochea. El domingo se cerrarán los octavos de final con los cruces entre Ministerio de Quequén-Deportivo Mechongué (16hs.) y Círculo Deportivo-Jorge Newbery de Lobería (18hs.). A los cuartos de final clasificarán los seis ganadores y los mejores dos perdedores. De terminar igualados, los partidos se definirán con tiros desde el punto penal.

La segunda fase se jugará el sábado 25 y domingo 26, mientras que el sábado 4 será el turno de las semifinales y el domingo 5 la gran final de esta primera Copa "Juan Manuel Fangio" que organizan de manera conjunta la Liga Balcarceña de Fútbol y la Comisión del Estadio Municipal "General Balcarce".

Es un orgullo para Alvarado haber sido invitado a formar parte de esta nueva iniciativa que llega para quedarse y convertirse en un clásico de todos los veranos, con la unión del mejor fútbol de la región. #VamosAlva