Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Se viene el quinto

Fuente:

Sportivo jugará mañana miércoles su quinto partido amistoso de pretemporada. Será frente a Unión de Sunchales en el "Oscar C. Boero".
La "verde" sigue con la preparación esperando por la confirmación del reinicio del Torneo Federal A donde tendrá que jugar la fase reválida. Es por eso que ayer confirmó un nuevo encuentro para seguir sumando minutos de fútbol.

Será mañana con la misma modalidad que los últimos amistosos. Dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El rival será Unión de Sunchales, equipo que también milita en el Federal A pero que jugará la fase campeonato. El encuentro se disputará en el "Oscar C. Boero" a partir de las 18:30 horas. Primero jugarán los suplentes y al terminar los titulares.

Ariel Giacone casi con seguridad seguirá buscando afirmar el once titular que está poniendo en todos los partidos. Con Aguiar en el arco; línea de cuatro con Chaves, Rodríguez, Zbrun y Mauri; dos volantes centrales como Nievas Escobar y Bruna; tres mediocampistas adelantados con Castro, Francia y Muller; y con un único punta que será Gaviglio.